El Bayern quiere ofrecerle a Jamal Musiala un nuevo contrato

El director deportivo del equipo alemán, Hasan Salihamidžić, lo ha confirmado: "Queremos hablar sobre su futuro con nosotros después del Mundial"

El jugador del Bayern, de 19 años, se convirtió en el futbolista más joven en representar a Alemania en una Copa del Mundo desde 1958

Bayern - FC Barcelona: Musiala puso la puntilla

El alemán sentenció al Barcelona y confirmó la superioridad bávara / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern quiere ofrecerle a Jamal Musiala un nuevo contrato acorde con la revalorización que ha registrado el centrocampista.

El director deportivo del equipo alemán, Hasan Salihamidžić, lo ha confirmado a Bild: "Le dijimos a la madre de Jamal y a su gerencia que estamos muy contentos con Jamal". 

El exjugador del Bayern aseguró que van a hablar con el futbolista para buscar un nuevo compromiso: "Queremos sentarnos con ellos después del Mundial para hablar sobre el futuro de Jamal en el Bayern".

El jugador del Bayern Múnich se convirtió en el futbolista más joven en representar a Alemania en una Copa del Mundo desde 1958.

Con 19 años y 270 días de edad, Jamal Musiala, superó a Karl-Heinz Schnellinger en Suecia 1958.

Musiala también está batiendo registros en el Bayern, ya que recientemente jugó su 100º partido oficial con el equipo alemán, como el jugador más joven de la historia del FCB en conseguirlo, con un balance de 27 goles y15 asistencias.