El Bayern presenta a su nuevo fichaje

Cuisance posa con la camiseta del Bayern

Cuisance posa con la camiseta del Bayern / FC Bayern

SPORT.es

Mientras todo el mundo se encuentra a la espera de la presentación oficial de Coutinho con el club ‘bávaro’, el Bayern ha presentado este domingo a su nuevo fichaje, Michaël Cuisance.

El centrocampista sub-21 con la selección francesa llega al campeón alemán procedente de la misma Bundesliga, del  Borussia Mönchengladbach, donde jugó 11 partidos la pasada temporada. Con el Bayern, Cuisance ha firmado para cinco temporadas ya que el equipo de Múnich ve potencial en el joven centrocampista de 20 años.

"En su primera temporada como profesional en Mönchengladbach, Michaël Cuisance fue el mejor jugador del equipo. Es muy técnico, tiene mucho potencial. Michaël tiene que desarrollarse. Estamos convencidos de que nos traerá muchas alegrías ", dijo Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern.

“Sé que este es un gran paso para mí. Pero me siento preparado y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Bayern”, declaró Cuisance en su presentación.

Este mismo domingo, <strong>Coutinho</strong> ha llegado a Alemania desde Barcelona para pasar el reconocimiento médico con el club de Múnich y para preparar la documentación necesaria antes de hacer definitiva su rúbrica en el contrato que lo vinculará con el Bayern una temporada en modo de cesión.