El Bayern prepara un bombazo para el mercado

El club bávaro es uno de los equipos más saneados económicamente y no dudará en reforzarse más

Desde Brasil apuntan que el Bayern de Múnich tendría una oferta de 50 millones de euros por un futbolista brasileño

Así celebró el gol Raphinha.

Así celebró el gol Raphinha. / sport

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los principales protagonistas del buen momento del Leeds United habría llamado la atención del Bayern de Múnich. Tan en serio es dicho interés que, debido a la saneada situación económica del club, los bávaros estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el futbolista en cuestión. Es el caso de Raphael Dias Belloli 'Raphinha'.

La posible salida de Corentin Tolisso al Real Madrid o el no acuerdo de renovación con Kngsley Coman se suman a los movimientos en el seño del conjunto alemán durante este mercado de invierno. Una ventana de fichajes donde el Bayern espera cerrar un fichaje de primer nivel. Y es que, tal y como apuntan desde Brasil, exactamente el canal de televisión ' TNT Sports', el campeón de la Bundesliga estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Raphinha.

El traspaso podría cerrarse este mismo mes de diciembre y sería un duro golpe a la plantilla dirigida por Marcelo Bielsa. Por el momento, Raphinha está realizando una gran temporada, registrando buenos nuevos. El brasileño suma ocho goles y una asistencias en 16 partidos de la Premier League.