El Bayern de Múnich no pagará más de 70 millones por Leroy Sané

El Bayern no piensa tirar la casa por la ventana por Leroy Sané

El Bayern no piensa tirar la casa por la ventana por Leroy Sané / AFP

SPORT.es

Las carteras de los grandes equipos europeos están más vacías con el parón del coronavirus. Así, el Bayern de Múnich sigue interesado en el fichaje de Leroy Sané, pero las condiciones muniquesas son claras: el tope que pueden pagar son 70 millones de euros

Según 'Sky', el conjunto bávaro se ha puesto en contacto con el extremo del Manchester City para confirmarle el interés en su contratación, pero los responsable del Bayern no van a tirar la casa por la ventana y han ofrecido un máximo de 70 millones por el joven extremo de Essen. Está por ver la respuesta 'skyblue', ya que el club de Pep Guardiola esperaba obtener mucho más dinero por su jugador.

Además, esta nueva economía del fútbol impuesta por la crisis del covid-19 obliga a los grandes a buscar refuerzos menos costosos. Así, desde la prensa inglesa se desliza que el Bayern se habría fijado en el joven lateral zurdo escocés Aaron Hickey, de apenas 17 años de edad y que milita en el Hearts de Edimburgo. 

El zaguero es una de las grandes promesas de un fútbol algo venido a menos en los últimos años como es el de la 'Tartan Army', y de hecho varios conjuntos de la Premier League ya habían puesto sus ojos en Hickey.