El Bayern ofrece 100M€ por un objetivo blanco

Víctor Osimhen es uno de los futbolistas deseados por el Real Madrid tras un espectacular inicio de la Serie A con el Nápoles

Otros clubes como el Bayern de Múnich están interesados, el club bávaro estaría dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros

Victor Osimhen salta la valla publicitaria para celebrar un gol con la afición del Nápoles

Victor Osimhen salta la valla publicitaria para celebrar un gol con la afición del Nápoles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nápoles sueña con volver a conquistar el Scudetto veintidós años después de la última ocasión y en su inicio de la Serie A esta temporada esta dejando grandes números. Se trata del único equipo de las grandes ligas que cuenta sus encuentros por victorias pero no solo eso, también esta dejando nombres propios. Uno de ellos es el de Victor Osimhen. El delantero nigeriano, con 22 años de edad, es una de las sensaciones de este inicio de temporada 2021/2022 gracias a sus actuaciones con el Nápoles en Italia y Europa, logrando ocho goles en nueve partidos.

De esta forma, Osimhen ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Es el caso del Real Madrid. El club blanco ha puesto al nigeriano en su punto de mira por si las opciones de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Robert Lewandowski no acaban de completarse. Sin embargo, al Real Madrid le ha surgido un complicado competidor en las últimas horas. Así lo explican desde Italia, donde apuntan que el Bayern de Múnich estaría dispuesto a entrar en la puja por Osimhen por todo lo alto. El club bávaro ofrecería 100 millones de euros este mismo verano por el traspaso del delantero del Nápoles.

Y es que el Real Madrid tendrá complicado reforzar su ataque este verano, ya que grandes clubes europeos como Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester United o Bayern de Múnich pujaran fuerte por hacerse con los servicios de los mejores delanteros del momento. Sin embargo, a día de hoy, Víctor Osimhen es un deseo blanco y la prioridad es Kylian Mbappé.