El Bayern ya negocia el fichaje de Alexis

Alexis Sánchez se acerca al Bayern

Alexis Sánchez se acerca al Bayern / sport

Sport.es

El Bayern Múnich está decidido a echar el resto por hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez, por quien hace semanas que muestra su interés, y ha dado un paso adelante iniciando conversaciones para acelerar la operación.

De acuerdo a lo publicado por el diario Bild, el campeón de la Bundesliga ya mantiene contactos con el agente del futbolista chileno, Fernando Felicevich haciéndole saber sus intenciones y le habría trasladado una primera propuesta para conocer su disponibilidad.

Igualmente el Bayern habría se habría comunicado con el Arsenal para mostrar su disposición a entablar una negociación de traspaso, alertado por las especulaciones que en los últimos tiempos han relacionado al delantero con diversos clubs.

En Inglaterra, según una información del diario The Sun, el Arsenal ya se resigna a perder al jugador después de no haber conseguido convencerle para renovar el contrato que acaba en junio de 2018 pero está decidido a venderle a un club extranjero para que no refuerce a un rival directo de la Premier League.

De esta forma, los gunners evitarían el temido paso de Alexis al Manchester City, que se mostró muy interesado en su fichaje avalado por Guardiola.