El Bayern Múnich piensa en Pochettino

Pochettino colecciona ofertas en el mercado

Pochettino colecciona ofertas en el mercado / afp

El nombre de Mauricio Pochettino contínua vinculado a todos aquellos banquillos de los grandes clubs que a final de temporada son susceptibles de sufrir cambios importantes. El último en sumarse al interés por el entrenador argentino del Tottenham es el Bayern Múnich.

Según recoge Sky Sports, la entidad germana estaría siguiendo al detalle la figura de Pochettino y sus métodos de trabajo diario al frente del Tottenham. 

Con independencia de los resultados finales en este último tercio de la temporada, todo apunta a que el Bayern tiene intención de ejercer un relevo en su banquillo. En este caso, el veterano Jupp Heynckes pondría fin a su condición de entrenador interino a la espera que el club bávaro haga público el nombre de su relevo.

El buen trabajo realizado por Pochettino al frente del Tottenham no ha pasado desapercibido para un mercado ávido de entrenadores. Durante los últimos meses, clubs como el Real Madrid o el PSG, entre otros, han sonado como posibles opciones de mercado para el técnico argentino.

Sin embargo, y pese a que Pochettino no se ha posicionado de forma contundente respecto a su continuidad en el Tottenham, todo apunta a que no se moverá la próxima temporada de la Premier. El club inglés tiene previsto estrenar nuevo campo y dar un salto cualitativo en sus exigencias deportivas, un reto importante que se haría en base al proyecto deportivo liderado por su actual entrenador.