Un Bayern de mínimos hace los deberes ante el Augsburgo

Un gol de Lewandowski, de penalti, en el tramo final, mantiene la renta de 9 puntos con el Dortmund

Los de Nagelsmann no estuvieron acertados de cara al gol y siguen lejos de su mejor forma

Sané conduce un balón ante el Augsburgo

Sané conduce un balón ante el Augsburgo / @FCBayern

Joel Gadea

Con la ley del mínimo esfuerzo. Así batió el Bayern al Augsburgo gracias a una diana de Robert Lewandowski desde el punto de penalti, mientras estaban más pendientes del Villarreal que de la propia Bundesliga.

Bayern-Augsburgo

Bundesliga

1
0
Alineaciones
Bayern
Neuer; Pavard, Nianzou, Upamecano, Richards (Davies, 57'); Kimmich, Goretzka (Sabitzer, 57'); Gnabry (Musiala, 45'), Müller (Stanisic, 90'), Sané (Coman, 64'); Lewandowski.
Augsburgo
Gikiewicz; Gummy (Framberger, 64'), Gouweleeyw, Oxford; Caliguri, Dorsch, Maier (Morávek, 64'), Iago; Hahn (Gregoritsch, 77'), Niederlechner (Pepi, 55'), Vargas (Zeqiri, 55').

Hasta el minuto 80 estuvo asediando la 'Mia san Mia' el marco de los visitantes. Sin acierto, eso sí. La circulación lenta y previsible fue fácil de defender para un Augsburgo que avisó a la contra varias ocasiones.

Ni los cambios de Nagelsmann tras el descanso dotaron de más vigor a un Bayern sin colmillo. Cuando el '9' no tiene el día, los goles cuesta que caigan. Y tuvo que ser de penalti, por una mano, en el tramo final del encuentro.

Sin fuerzas para empatar se quedó un meritorio Augsburgo que plantó cara al campeón pero que tuvo a la suerte en su contra.