El Bayern se lanza a por Vlahovic

El Bayern de Múnich quiere olvidarse de todo el caos institucional y centrarse en la planificación deportiva de la próxima temporada

Según desvela el 'Corriere Della Sera', el conjunto muniqués ya habría presentado una primera oferta por el delantero Dusan Vlahovic

Vlahovic podría abandonar la Juventus

Vlahovic podría abandonar la Juventus / SPORT.es

Marc Gázquez

El Bayern de Múnich quiere olvidarse de todo el caos institucional que está viviendo en la actualidad y, así, centrarse en la planificación de la próxima temporada. El conjunto bávaro quiere reforzarse en algunas posiciones claves dentro del terreno de juego.

Una de los factores que explican el mal rendimiento del Bayern en el actual curso ha sido la falta de un delantero 'killer' que resuelva con sus goles puntuales los partidos donde al equipo le ha costado más crear ocasiones a través del juego. Desde el adiós de Robert Lewandowski, el cuadro alemán no ha encontrado en la figura de Sadio Mané ni Choupo-Moting un reemplazo de garantías.

Por ello, el conjunto muniqués quiere poner remedio en el próximo mercado de fichajes. El futbolista más relacionado en las últimas horas con el Bayern es el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic. Según desvela el medio italiano el 'Corriere Della Sera', el club bávaro ya habría hecho una primera oferta de 60 millones de euros por el atacante serbio.

Tras llegar de la Fiorentina como un auténtico depredador del área, el rendimiento de Vlahovic en la Juventus ha ido disminuyendo.

El futbolista internacional con Serbia ha jugado un total de 42 partidos esta temporada, anotando la escasa cifra de 14 goles para un delantero de su categoría. Pese a eso, el Bayern confía en recuperar su mejor versión en Alemania para que solucione su problema de cara al gol.