El Bayern jugó con 12 jugadores durante 17 segundos

El Bayern jugó con 12 jugadores durante 17 segundos

Sané y Gunter disputan un balón
Sané y Gunter disputan un balón | @FCBayernES

Un malentendido en el cambio de Tolisso por Sule puede significar la derrota bávara

La victoria del Bayern tendrá que rubricarse en los despachos

La victoria del Bayern ante el Friburgo por 1-4 tuvo un episodio insólito en los últimos minutos. Christian Dingert, el árbitro del partido, detuvo el partido en el 87' cuando le comunicaron que el conjunto bávaro estaba con doce jugadores sobre el terreno de juego. Christian Streich, técnico local, declaró tras el partido que "esperamos no tener que apelar nada. Acatamos las normas, no diré nada más al respecto". Por lo que, en principio, el club no recurrirá lo ocurrido a las autoridades.

El error se cometió en los cambios del minuto 85, con la retirada de Coman y Tolisso y la entrada de Sule y Sabitzer. Sule entró al campo cuando Tolisso aún no lo había abandonado y el colegiado reanudó el partido. El VAR tardó 17 segundos en avisar al colegiado del suceso y éste paró el encuentro. Tras unos instantes de confusión, Dingert reanudó el juego y añadió ocho minutos de descuento.

Según el medio alemán 'Bild', los tres puntos no están asegurados y las autoridades de la Bundesliga decidirán como se resuelve el error en los cambios.

Temas