El Bayern, interesado en Malo Gusto para reforzar su lateral derecho

Según 'TZ', el club teutón ya tiene 'atado' al relevo de Pavard en caso de que el francés cambie de aires en el corto plazo

Con un valor de mercado de 15 millones de euros, Malo Gusto está completando una buena temporada con el Olympique de Lyon

Malo Gusto, lateral derecho del Olympique de Lyon

Malo Gusto, lateral derecho del Olympique de Lyon / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich estudia el fichaje de Malo Gusto, futbolista del Olympique de Lyon, para reforzar su lateral derecho en caso de que Benjamin Pavard cambie de aires en el corto plazo, según ha informado 'TZ'. El joven futbolista francés, de solo 19 años, también está en la órbita de clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid, pero el club bávaro tiene bastante avanzada su incorporación.

Siempre según el medio de comunicación citado, Pavard no está demasiado contento con su rol actual en el Bayern y podría estar buscando nuevos desafíos. Aunque esta temporada ya ha disputado 21 encuentros y ha jugado con regularidad, el lateral derecho no descarta cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno o en verano. El club alemán, por si acaso, ya tiene prácticamente 'atado' a su posible recambio.

Con un valor de mercado de 15 millones de euros según el portal especializado 'Transfermarkt', Malo Gusto está completando una buena temporada con el Olympique de Lyon. De momento, ha jugado 14 partidos y ha realizado una asistencia. Su nombre se encuentra ya en la agenda de grandes clubes. La demarcación de lateral derecho es cada vez más importante y cualquier nuevo 'especialista' llama la atención en los despachos de los mejores equipos europeos.