El Bayern espera la respuesta de Gnabry a la última oferta de renovación

El delantero alemán tiene contrato hasta 2023 y todavía no ha llegado a un acuerdo con el conjunto bávaro

El jugador se siente a gusto en el Bayern pero conoce el interés de clubes como el Madrid, el Arsenal o el Liverpool

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern

El golazo de Gnabry que no te cansarás de ver y que empezaba a encarrilar la victoria del Bayern / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Serge Gnabry es una de las prioridades para el Bayern, que no quiere repetir el mismo error que cometió con David Alaba, Niklas Süle o Corentin Tolisso, jugadores que salieron gratis tras cumplir su contrato con el club. El contrato del extremo alemán vence el verano que viene, y aunque tiene la intención de continuar, hay grandes clubes pendientes de su situación. Uli Hoeness, expresidente del club, reveló que 'tiene una muy buena oferta del Bayern'.

Ahora Gnabry deberá responder ante esta oferta y decidir si renueva o acaba forzando una salida o bien este verano o el siguiente en busca de un nuevo reto. Con la llegada de Sadio Mané, el ex del Arsenal podría verse amenazado en sus minutos de juego principalmente si no sale Robert Lewandowski.

En caso de no renovar, 'Kicker' informa de que el jugador podría verse sometido a un ostracismo por parte del club en forma de castigo. "Ahora depende de él tomar una decisión", dijo Hoeness respecto a la última oferta que tiene sobre la mesa.

El extremo de 26 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y es uno de los jugadores más decisivos de cara a puerta que tiene el Bayern en sus filas. La pasada temporada registró 17 goles y 10 asistencias en 45 partidos, siendo esta su segunda mejor campaña en números desde que llegó al conjunto bávaro en 2018.

El futuro del jugador debería resolverse en las próximas semanas. El diario 'AS' informó de que Gnabry visitó a su excompañero Alaba en Madrid recientemente. El Bayern es su primera opción pero la vía del Madrid es una posibilidad muy real.