El Bayern apostará fuerte por Alexis

Ancelotti irá con todo a por Alexis Sánchez

Ancelotti irá con todo a por Alexis Sánchez / AFP

Sport.es

Las negociaciones entre Arsenal y Alexis Sánchez para la renovación del contrato del chileno siguen paralizadas. El presunto enfrentamiento entre el jugador y Arsène Wenger, cuya continuidad también es una incógnita, la falta de progresión del club 'Gunner', y las aspiraciones de jugar en un equipo que compita por todos los títulos posibles, estarían alejando cada vez más a Alexis del Emirates.

Son muchos y grandes los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del chileno. Pero, como avanzó Sport y corroboró Daily Starel Bayern de Múnich lideraría la carrera. El club bávaro apostaría fuerte por Alexis para seguir dominando en la Bundesliga y, sobre todo, poder hacerlo en Europa. Es decir, Carlo Ancelotti se habría fijado en el delantero del Arsenal para competir y estar al mismo nivel que FC Barcelona y Real Madrid.

El contrato de Alexis Sánchez expira el 30 de junio de 2018. En caso de que, una vez finalizada la presente temporada, el chileno comunique al Arsenal que no va a renovar y exprese su deseo de marcharse, los 'Gunners' estarían dispuestos a escuchar ofertas cercanas a los 35 millones de libras.

Es decir, el Arsenal confiaría en, al menos, recuperar la inversión que hizo en su momento por Alexis (costó unos 40 millones de euros), teniendo en cuenta que solo le resta un año de contrato.