El Bayern ya agotó sus entradas para TODA la temporada de Bundesliga

El Bayern ya agotó sus entradas para TODA la temporada de Bundesliga

El Bayern ya agotó sus entradas para TODA la temporada de Bundesliga / EFE

Casa llena para el Bayern Munich. El club bávaro ha confirmado que todas las entradas para sus partidos de Bundesliga, tanto de local como de visitante, están agotadas. Aún cuando la temporada comenzará en siete semanas, frente al Hoffenheim (24 de agosto), la Dirección de Ticketing del FC Bayern Munich confirmó que la totalidad de tickets para los 17 partidos en casa se encuentran reservadas, es decir, agotadas.

Además, los 17 partidos en los que el Bayern será visitante también confirmaron aforo completo. Una estadística que no para de repetirse con la afición de los actuales campeones de liga, quienes presentaron el año anterior, en estadísticas de tranfermarkt, un aforo del 100% de asistencia durante la temporada 2016 -2017, con un promedio de 75 mil espectadores por compromiso. El Barcelona registró en dicha temporada un promedio de 78 mil espectadores, es decir, un 78% de aforo. A diferencia de España, donde aún no se conoce el calendario oficial de La Liga, en Alemania ya se saben hasta los horarios. 

Así pues, las entradas del Bayern para el primer partido de Copa (SV Drochtersen-Assel), el 18 de agosto, y el de Supercopa (Eintracht Frankfurt) el 12 de agosto, también se encuentran vendidas.

Hoy por hoy tan solo quedan entradas para para los partidos amistosos en el Allianz contra el Manchester United, para los partidos del Tour por Estados Unidos frente a la Juventus y contra el Manchester City. Además, el duelo de la Copa Audi frente al PSG.