Bartra: "Es uno de mis días más felices"

Bartra, feliz por volver a jugar

Bartra, feliz por volver a jugar / @BVB

Marc Bartra expresó sus sensaciones el día de su reaparición sobre los terrenos de juego, casi un mes y medio después de haber sido la víctima que salió peor librada del atentado sufrido por el Borussia Dortmund el pasado 11 de abril.

El ex defensa barcelonista, recuperado de la fractura de radio y las heridas que le obligaron a pasar por el quirófano, fue titular en el decisivo encuentro ante el Werder Bremen (4-3), tras el cual el Dortmund se aseguró su participación directa en la próxima Champions. Un duelo tras el cual Bartra acabó llorando de la emoción.

Bartra explicó al canal de televisión del club cómo vivió su vuelta: "Para mí ha sido uno de los días más felices desde que soy profesional. He pasado por mucho dolor, por una experiencia muy negativa, pero me acuerdo de los míos, de mi familia, de los compañeros que me han apoyado en todo momento, de la afición. Me siento muy querido, súper querido por todos. El objetivo está cumplido, era ganar y volver a jugar a fútbol, que al final es lo que más me gusta, lo que más quiero, y por eso tantas emociones", destacó, con la voz temblorosa a causa de la emoción.