Bartra no piensa en volver al Barça

Bartra no piensa en el Barça

Bartra no piensa en el Barça / AFP

Sport.es

Marc Bartra es feliz en el Borussia Dortmund y no se plantea su regreso al Barcelona, que abandonó al acabar la pasada temporada para fichar por el club alemán.

"Estoy disfrutando mucho aquí y soy muy feliz" concretó el defensa catalán, recordando que a las órdenes de Thomas Tuchel "tengo todo lo que necesito: los minutos y el fútbol".

"En Barcelona tenía todo lo que quería fuera del campo: la familia, amigos... Pero en Dortmund estoy bien" solventó Bartra, dejando claro que "de momento" solo piensa en seguir disfrutando del fútbol y no en un "más allá".

Surgido de la cantera del BarcelonaBartra jugó 103 partidos con el primer equipo azulgrana desde que debutó a las órdenes de Pep Guardiola el 14 de febrero de 2010 en un choque frente al Atlético de Madrid, cuando formaba parte del equipo filial.

Tras entender que Luis Enrique, que solo le alineó en 15 partidos de Liga como titular en dos temporadas, no contaba demasiado con él, el jugador decidió buscar una salida y en el verano de 2016 acordó su incorporación al Borussia Dortmund, que pagó los 8 millones de euros establecidos en su cláusula.