El Augsburgo araña un agónico empate ante el Gladbach

El Gladbach no pasó del empate

El Gladbach no pasó del empate / EFE

sport.es

Mal sabor de boca para el Gladbach antes de su compromiso en la máxima competición continental. Los potros se dejaron dos puntos en el último suspiro y perdieron una oportunidad de oro de meterse en posiciones europeas.

123941

Bundesliga

1
1
Alineaciones
Borussia Monchengladbach
Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus (Zakaria, 89'), Hermann (Lazaro, 67'), Stindl (Thuram, 78'), Wolf; Embolo.
Augsburgo
Gikiewicz; Gummy (Framberger, 54'), Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Caligiuri, Strobl, Khedira, Vargas (Richter, 82'); Finnbogason (Gregorisch, 65'), Niederlechner (Hahn, 65').

Lo cierto es que el partido empezó con un ritmo frenético. A los 25 segundos, Finnbogason gozó de una clara ocasión para hacer el primero del Augsburgo. No obstante, erró y fue el Borussia el que encontró premio. Neuhaus cazó un rebote dentro del área y abrió la lata con un potente disparo. Nada pudo hacer el guardameta visitante. Llegaron más intentonas por parte de ambos conjuntos, pero las defensas y la falta de puntería evitaron que el luminoso variara.

Ya en la segunda mitad, Embolo tuvo una clarísima ocasión para sentencier el encuentro, pero el portero desvió un balón que terminó rebotando en la madera. La segunda amarilla para Framberger dejaba con uno menos a los visitantes, algo que beneficiaba a los 'borussers'. Pero el fútbol es caprichoso.Y en el último minuto, Caligiuri puso el 1 a 1 definitivo.