El FC Augsburg cae derrotado frente al Fortuna Düsseldorf por 1-2

El Fortuna Düsseldorf suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al FC Augsburg.

El FC Augsburg cae derrotado frente al Fortuna Düsseldorf por 1-2

El FC Augsburg cae derrotado frente al Fortuna Düsseldorf por 1-2

SPORT.es

El Fortuna Düsseldorf jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el WWK Arena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto de Düsseldorf es decimotercero, mientras que el FC Augsburg es decimoquinto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ducksch en el minuto 45 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de Schmid en el minuto 64. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raman en el minuto 89 y estableció el definitivo 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del FC Augsburg entraron desde el banquillo Córdova, Richter y Callsen-Bracker en sustitución de Gregoritsch, Morávek y Max, mientras que los cambios por parte del Fortuna Düsseldorf fueron Raman, Barkok y Hennings que entraron por Usami, Lukebakio y Karaman.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Morávek, Finnbogason y Callsen-Bracker) y por parte de los visitantes la vieron una (Usami).

Con esta derrota, el FC Augsburg, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 15 puntos. El Fortuna Düsseldorf, llega al decimotercero con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga el FC Augsburg jugará contra el Borussia Monchengladbach fuera de casa, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará en su estadio contra el RB Leipzig.