Arturo Vidal, involucrado en una tremenda pelea en una discoteca

Arturo Vidal la lió en una discoteca

Arturo Vidal la lió en una discoteca / Instagram

sport.es

Arturo Vidal se ha visto involucrado nuevamente en una pelea. Según ha informado el diario alemán, 'Bild', Arturo Vidal y sus amigos la liaron coincidiendo con la celebración del tradicional Oktoberfest 2017 en Múnich. Fue el pasado 16 de septiembre poco antes de disputarse el partido Bayern Múnich - Main de la bundesliga.

Siempre según informa 'Bild', Arturo Vidal y sus acompañantes llegaron a la zona VIP de la discoteca Club Crowns y todo se complicó. Los amigos de Arturo Vidal habían bebido más de la cuenta. Arturo Vidal y sus amigos, con unas copas de más, se subieron sobre las mesas, lanzaron vasos, contra los clientes, se burlaron de ellos, provocando la intervención de miembros de la seguridad del local.

Una intervención que tuvo como respuesta una actitud agresiva de Vidal y sus acompañantes. "Se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso, voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona", informa el periódico alemán, que también indica que el dueño del local pudo ver con claridad quienes fueron los que lanzaron la botella.

Bild asegura que la policía de la ciudad alemana se encuentra investigando lo sucedido, donde por el momento se está interrogando a las personas involucradas en los hechos.