El Arminia Bielefeld consigue la victoria ante el Stuttgart con una goleada (3-0)

El conjunto de Uwe Neuhaus se midió con el Stuttgart, al que derrotó por 3-0

El Arminia Bielefeld consigue la victoria ante el Stuttgart con una goleada (3-0)

El Arminia Bielefeld consigue la victoria ante el Stuttgart con una goleada (3-0)

El Arminia consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Stuttgart durante el encuentro celebrado en el Schücoarena este miércoles. El Arminia Bielefeld llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Hoffenheim. Con respecto al equipo visitante, el Stuttgart no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al Borussia Mönchengladbach. Con este resultado, el conjunto de Bielefeld es decimoquinto, mientras que el Stuttgart es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Bielefeld, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena por medio de un tanto de Fabian Klos en el minuto 27. Sumó otra vez el Arminia Bielefeld, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol en su propia portería de Marc Kempf justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su distancia con un tanto de Ritsu Doan justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Arminia que entraron al partido fueron Christian Gebauer, Sven Schipplock, Nils Seufert, Cebio Soukou y Mike Van der Hoorn en sustitución de Reinhold Yabo, Sergio Cordova, Fabian Klos, Ritsu Doan y Marcel Hartel, mientras que los cambios del Stuttgart fueron Philipp Klement, Roberto Massimo, Daniel Didavi y Darko Churlinov, que entraron para reemplazar a Pascal Stenzel, Tanguy Coulibaly, Philipp Forster y Borna Sosa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Arminia (Reinhold Yabo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta buena exhibición el Arminia Bielefeld asciende hasta los 17 puntos en la Bundesliga y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Stuttgart se mantiene con 22 puntos con los que llegaba a esta decimoséptima jornada.

En la siguiente jornada el Arminia Bielefeld jugará contra el Eintracht Frankfurt en su estadio y el Stuttgart disputará su partido contra el SC Freiburg a domicilio.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Laursen, Ritsu Doan (Cebio Soukou, min.89), Marcel Hartel (Mike Van der Hoorn, min.90), Fabian Kunze, Reinhold Yabo (Christian Gebauer, min.62), Fabian Klos (Nils Seufert, min.81) y Sergio Cordova (Sven Schipplock, min.62)
Stuttgart:Gregor Kobel, Waldemar Anton, Marc Kempf, Pascal Stenzel (Philipp Klement, min.57), Tanguy Coulibaly (Roberto Massimo, min.57), Wataru Endo, Orel Mangala, Borna Sosa (Darko Churlinov, min.64), Sasa Kalajdzic, Philipp Forster (Daniel Didavi, min.64) y Mateo Klimowicz
Estadio:Schücoarena
Goles:Fabian Klos (1-0, min. 27), Marc Kempf (2-0, min. 47) y Ritsu Doan (3-0, min. 86)