El Arminia Bielefeld gana 0-2 al Stuttgart y se lleva los tres puntos

El Arminia Bielefeld acabó la Bundesliga con buen sabor de boca después de ganar a domicilio al Stuttgart

El Arminia Bielefeld gana 0-2 al Stuttgart y se lleva los tres puntos

El Arminia Bielefeld gana 0-2 al Stuttgart y se lleva los tres puntos

El equipo de Frank Kramer se impuso por 0-2 al Stuttgart en la última jornada de la Bundesliga. El Stuttgart llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Borussia Mönchengladbach a domicilio (1-2) y el otro frente al FC Augsburg en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, el Arminia Bielefeld se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Hoffenheim. Los locales, al finalizar el partido, se quedaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que el Arminia Bielefeld se colocó en decimoquinto lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Bielefeld, que estrenó su luminoso con un gol desde los once metros de Fabian Klos a los 66 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 a través de un tanto de Ritsu Doan en el minuto 72, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Stuttgart saltaron desde el banquillo Naouirou Ahamada, Daniel Didavi, Darko Churlinov, Marcin Kaminski y Hamadi Al Ghaddioui en sustitución de Philipp Klement, Philipp Forster, Roberto Massimo, Marc Kempf y Gonzalo Castro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nathan De Medina, Sven Schipplock, Mike Van Der Hoorn, Christian Gebauer y Fabian Kunze, que saltaron al campo por Jacob Laursen, Andreas Voglsammer, Fabian Klos, Ritsu Doan y Masaya Okugawa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Stuttgart (Naouirou Ahamada), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota que finalizó la temporada, el Stuttgart se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 45 puntos. El Arminia Bielefeld, por su parte, se quedó en decimoquinto lugar con 35 puntos al finalizar el encuentro.

Ficha técnica
Stuttgart:Gregor Kobel, Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Marc Kempf (Marcin Kaminski, min.79), Roberto Massimo (Darko Churlinov, min.74), Atakan Karazor, Philipp Klement (Naouirou Ahamada, min.59), Borna Sosa, Sasa Kalajdzic, Philipp Forster (Daniel Didavi, min.60) y Gonzalo Castro (Hamadi Al Ghaddioui, min.79)
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Laursen (Nathan De Medina, min.56), Arne Maier, Manuel Prietl, Masaya Okugawa (Fabian Kunze, min.88), Fabian Klos (Mike Van Der Hoorn, min.88), Ritsu Doan (Christian Gebauer, min.88) y Andreas Voglsammer (Sven Schipplock, min.80)
Estadio:Mercedes Benz Arena
Goles:Fabian Klos (0-1, min. 66) y Ritsu Doan (0-2, min. 72)