Sport.es Menú

André Schubert suple a Lucien Favre en el Gladbach

Andre Schubert,nuevo técnico interino del Borussia Moenchengladbach, en una imagen de agosto de 2012 cuando entrenaba al FC St. Pauli
Andre Schubert,nuevo técnico interino del Borussia Moenchengladbach, en una imagen de agosto de 2012 cuando entrenaba al FC St. Pauli | sport

El Borussia Mönchengladbach nombró este lunes a André Schubert como entrenador interino tras la dimisión de Lucien Favre, que tomó por sorpresa al club que le había expresado su respaldo pese a la difícil situación deportiva tras cinco derrotas consecutivas en la Bundesliga.

EFE

"Normalmente hay que prepararse para una situación así pero yo no he podido hacerlo", dijo el director deportivo del club, Max Eberl.

Eberl subrayó que con Schubert se busca una solución interina pero advirtió que no sabe cuanto tiempo va a tardar la búsqueda para un sucesor de Favre.

Schubert entrenaba hasta ahora un equipo de las divisiones inferiores del club y antes estuvo a cargo del Paderborn o el St Pauli, así como de la selección alemana sub-15.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil