Bayern de Múnich

Ancelotti da las gracias a Guardiola

Carlo Ancelotti agradeció a Guardiola, su predecesor en el Bayern, el trabajo que hizo en el club con los jugadores

Ancelotti ha heredado el trabajo de Guardiola en el Bayern.

Ancelotti ha heredado el trabajo de Guardiola en el Bayern. / sport

Sport.es

Carlo Ancelotti no ha dudado a la hora de agradecer a Pep Guardiola su trabajo en el Bayern de Múnich. El italiano se olvida de comparaciones y da las gracias por el trabajo heredado.

Tras ganar ante el Augsburgo en la copa alemana, Carlo Ancelotti habló sobre su predecesor en la rueda de prensa. "Pep Guardiola es un gran entrenador, de los mejores de Europa y del mundo", dijo el italiano. "Él hizo un trabajo maravilloso aquí y yo he heredado este grupo de tanta calidad gracias a Guardiola", continuó Ancelotti.

El ahora entrenador del Bayern de Múnich cree que, sin embargo, "ahora es otra historia" y piensa en "hacerlo lo mejor posible y seguir mejorando". Aunque el equipo de Ancelotti deja dudas, la realidad es que por el momento las cosas le van bien al Bayern.

El conjunto alemán se sitúa primero en la Bundesliga, con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, el sorprendente RB Leipzig. El equipo de Ancelotti pasó ronda en la copa y en la Champions fue donde dejó más dudas tras su partido ante el Atlético de Madrid, el único en el que ha perdido en lo que llevamos de temporada.