La amenazante pancarta de la hinchada del Schalke a Goretzka

El agresivo mensaje que manda "a la mierda" a Goretzka

El agresivo mensaje que manda "a la mierda" a Goretzka / TWITTER

SPORT

Difícil situación vive actualmente Leon Goretzka, volante estrella del Schalke 04 que decidió no renovar su contrato con la entidad para poder incorporarse al Bayern Múnich la próxima temporada. Los aficionados del club azul le hicieron sentir su rechazo en el Veltins Arena con una amenazante pancarta colgada en la tribuna.

"Ni el dinero ni los títulos son más importantes que el club. El que no lo entienda, se puede ir a la mierda" reza el trapo que fue desplegado minutos antes del inicio del compromiso que enfrentaba a los de Schalke con el Hannover. Goretzka, titular en el cuadro renano, fue el destino de los insultos que bajaban desde la grada.

El alemán, que fue vinculado al Barça durante la puja por su renovación, finalmente llegó a un acuerdo para sumarse al cuadro de Múnich a partir del 1 de julio de 2018, fecha en la que finaliza su relación contractual con el Schalke 04.

Sin embargo, la hinchada no entiende de razones ni ambiciones deportivas, por lo que el gran amor que les generaba Goretzka gracias a su buen juego se terminó convirtiendo en profundo odio por su elección cambiar la camiseta azul por la roja.