Sport.es Menú

Amenaza macabra a los jugadores del Hamburgo

Un grupo de radicales del Hamburgo clavan once cruces en el campo de entrenamiento del equipo alemán

El Hamburgo se encuentra en una situación dificil y se acerca cada vez más al descenso

Los radicales del Hamburgo clavaron once cruces
Los radicales del Hamburgo clavaron once cruces | Twitter

Un grupo de radicales del Hamburgo, hartos de la trayectoria deportiva del equipo, ha reaccionado de forma inesperado clavando once cruces sobre el terreno de juego del campo de entrenamiento del equipo. Los radicales dejaron once cruces amenazantes y colgaron una bandera intimidante contra el Hamburgo, que está cerca de la zona de descenso. Sería la primera vez en la historia del club alemán que desciende de categoria.

sport.es

Una situación insoportable que se ha agravado con el duro correctivo que sufrió el Hamburgo ante el Bayern Múnich en la última jornada disputada de la Bundesliga. El Hamburgo fue goleado por 0-6 y ahoar se encuentra clasificado en la penúltima posición de la clasificación con 18 puntos, a tan solo 6 puntos del Wolfsburgo, que marca la permanencia.

Los jugadores del Hamburgo se encontraron con esta macabra amenaza de los aficionados en el entrenamiento del domingo. Once cruces que iban acompañadas de una pancarta en la que se podía leer el siguiente texto: Ha llegado su hora, no podeís escapar".

La polícia de Hamburgo actuó rapidamente y tras retirar la pancarta y las cruces ya ha iniciado una investigación para averiguar quién es el responsable de estas amenazas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil