Alcácer celebra la opción de compra con un golazo

Albert Gracia

Paco Alcácer continúa estando de dulce en la Bundesliga. Con un arranque de temporada espectacular en su faceta como goleador, el delantero de Torrent celebró ante el Stuttgart la confirmación de que el Borussia de Dortmund ejercerá, como no podía ser de otro modo viendo su rendimiento, la opción de compra que estableció con el Barcelona tras lograr la cesión por una temporada. 

El delantero valenciano anotó un extraordinario gol de vaselina para celebrar que el Dortmund irá a por él y se convertirá en jugador del conjunto de Dortmund a todos los efectos a partir de la próxima temporada. Alcácer, junto a Reus, robó en campo rival y tras cabalgar hacia el área probó una espectacular 'picadita' para salvar la salida de Zieler

El Barcelona recibirá un buen pellizco por la futura compra de Alcácer por parte del Borussia de Dortmund pero está demostrando que también perderá mucho gol. El de Torrent se lo está pasando muy bien con Reus y compañía. Los goles se le están cayendo de los bolsillos.