Sport.es Menú

Adamyan hace saltar la banca en el Allianz Arena

El Hoffenheim se llevó la victoria ante el Bayern gracias al doblete del jugador armenio

El cuadro de Kovac no pudo aprovechar los tropiezos de Leipzig y Dortmund

Adamyan noqueó a los bávaros
Adamyan noqueó a los bávaros | EFE

Una de cal y otra de arena. Si en la Champions goleó como quiso al Tottenham, en Bundesliga el cuadro de Kovac se quedó completamente seco. Los bávaros perdieron su primer partido liguero ante un Hoffenheim que aprovechó las que tuvo. El tanto de Lewandowski, el undécimo en los siete partidos de Bundesliga que se han disputado, no sirvió para nada. El héroe fue Adamyan, autor del doblete de la victoria. 

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

BAY

1-2

HOF

Bayern Múnich

Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Pavard; Thiago, Tolisso (Perisic, 60'); Coman (Müller, 60'), Coutinho, Gnabry; Lewandowski.

Hoffenheim

Baumann; Posch, Akpoguma, Hubner, Skov; Grillitsch (Nordtveit, 67'); Kaderabek (Stafylidis, 62'), Rudy, Geiger, Bebou; Adamyan (Bicakcic, 82').

Goles

0-1 M. 54 Adamyan. 1-1 M. 73 Lewandowski. 1-2 M. 79 Adamyan.

Árbitro

Tobias Stieler. T.A.: Thiago (45'), Perisic (95').

Incidencias

Allianz Arena (75.000 espectadores).

El propio jugador armenio fue el primero en avisar de las intenciones del Hoffenheim en el Allianz Arena. No venían a pasearse y Adamyan tuvo una ocasión muy clara ante Neuer cuando todavía no se habían cumplido los primeros cinco minutos de partido. Kovac había apostado por el mismo once de la segunda mitad ante el Tottenham, un once cargado de talento arriba que no acabó de carburar.

Con el paso de los minutos, los bávaros se hicieron con el dominio y amenazaron la meta rival, aunque tampoco hubo ocasiones muy claras más allá de dos disparos de Thiago y Tolisso y una acción a la que no llegó Lewandowski. 

En la segunda mitad, Adamyan salió a escena. El armenio fue el encargado de abrir el marcador tras aprovechar un grave error de Tolisso en la salida de balón. No falló tras encarar a su defensor. Con el 0-1, el Bayern se fue con todo para darle la vuelta al luminoso. Y Lewandowski, el de siempre, apareció para marcar el camino y empatar el encuentro.

Aun así, cuando los bávaros creían tener la remontada en la palma de su mano, Adamyan volvió a vestirse de héroe e hizo saltar todas las alarmas. Derrota dolorosa del Bayern, que no aprovechó el tropiezo de Leipzig y Dortmund. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil