Casi cuatro kilos menos de lo normal

La pérdida de peso de Neymar preocupa al Santos

El crack brasileño está viendo cómo su esfuerzo en la maratón de partidos que acumula en sus piernas le pasa factura a nivel físico

SPORT.es

Neymar quiere jugar siempre pero hacerlo tiene sus riesgos. El delantero brasileño ha perdido casi cuatro kilos tal y como se pudo observar en el último exámen médico al que se sometió al jugador y en el Santos ya han accionado un plan de recuperación para tratar a su joven 'crack'.

"No es que haya perdido peso después de un partido. Lo normal es que esté en 65 o 66 kilos y pesa 62. Neymar es un atleta 'ligero' pero ese peso era de masa muscular y al final acaba afectando a la hora de jugar", apuntó Luis Fernando Barros, uno de los médicos del club.

Y es que el propio Barros admite que posiblemente participar en tantos partidos casi sin descanso pueda ser uno de los grandes factores.

Ahora, en el Santos tan solo se centran en tratar de recuperar la forma de Neymar.

"Debe descansar todo lo que pueda y ya lo hablamos con Mauricy. Hemos estado haciendo un trabajo en su dieta junto a la nutricionista para aumentar la ingesta de calorías como suplemente alimentício", desveló.