Hernán Crespo, muy cerca de fichar por el São Paulo

Hernán Crespo levantó la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia en enero

El técnico anunció su marcha del club argentino el pasado domingo

Hernán Crespo tras ganar la Copa Sudamericana.

Hernán Crespo tras ganar la Copa Sudamericana. / EFE

Vero Brunati

Vero Brunati

Todo apunta a que el próximo destino del técnico Hernán Crespo podría estar en Brasil. Desde el pasado domingo, ya no es entrenador de Defensa y Justicia y su futuro estaría en el São Paulo, cuarto clasificado del Brasileirão que recientemente ha cesado a su entrenador Fernando Diniz. El representante de Crespo, Santiago Hirsig, tiene previsto viajar esta misma semana para cerrar el acuerdo con el club brasileño.

Así lo hizo saber el argentino a través de un comunicado en sus redes sociales. Según expresó el ex delantero del Inter, "quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo".

El pasado 23 de enero, Crespo alzó la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, lo que significó el primer título de la historia del club. En total, ha dirigido 33 encuentros con el equipo argentino, cosechando 14 victorias, 9 empates y 10 derrotas y una efectividad del 52% de los puntos.