La tremenda confesión de McGregor sobre su derrota ante Nurmagomedov

McGregor, tras ser derrotado en el UFC 229

McGregor, tras ser derrotado en el UFC 229 / AFP

sport.es

Conor McGregor, el púgil de artes marciales irlandés, se ha confesado en las redes sociales. En un ataque de sinceridad, McGregor ha explicado asalto a asalto cmo fue el combate con Khabib Nurmagomedov, que finalmente le derrotó, y cuales fueron los motivos y las razones de su inesperada derrota. Se tratba de la derrota más dura de su carrera deportiva, pero como el propio McGregor ha confesado, está seguro de que va a salir adelante y algún día podrá plantear la revancha.

Sobre el combate UFC 229 entre McGregor y Nurmagomedor, el irlandes confiesa en su cuenta de Instagram que " en el asalto 2, Khabib huyó alrededor de la jaula antes de ser bendecido con una mano derecha que cambió el curso del asalto... y del combate. Fue un bonito golpe. Si me quedo encendido y le doy un poco más de respeto, esa mano derecha nunca debería haberse acercado y estaríamos hablando completamente diferente ahora".

Toda una confesión que no ha estado excenta de polémica, puesto que muchos aficionados han reaccionado con comentarios contra el púgil irlandés al que han llegado a tachar de "cobarde".