Sepa qué provocó la brutal pelea tras el combate McGregor - Nurmagomedov

sport.es

Una vez celebrada la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se van conociendo nuevos detalles de la brutal tangana que se originó en el octágono una vez concluído el combate con la victoria del púgil ruso. Una tangana que sigue en investigación y que provoca que la bolsa de la pelea continue retenida. Mientras McGregor ya ha pedido la revancha.

Precisamente, en las últimas horas se ha sabido, a través del púgil ruso Khabib Nurmagomedov la razón de su increíble reacción tras proclamarse campeón del combate y retenre el título. Nurmagomedov ha exp'licado que una vez concluido el combate UFC 229 fue provocado por uno de los amigos de McGregor. Precisamente las provocaciones de Dillon Danis, amigo del púgil irlandés, fue el detonante principal de la brutal tangana. Según explica TMZ, todo empezó después de oirse un "putos musulmanes".

“Primero que nada, quiero pedirle perdón a la Comisión Atlética de Nevada y a Las Vegas. Se que no es mi mejor rostro, soy un ser humano, pero no entiendo como la gente solamente habla de que salté del octágono", manifestó Khabib, quien luego también reafirmño que " habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, atacó un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula?". "No se puede hablar de religiones y naciones en una pelea", sentenció Nurmagomedov.