Sandor Martín - José Felix: horario y dónde ver en TV el título WBA Internacional Superligero

Descubre dónde ver el combate entre Sandor Martín y José Félix que se disputará en Barcelona

En juego está el título de la WBA Internacional

Sandor Martín - José Felix: horario y dónde ver en TV el título WBA Internacional Superligero

Sandor Martín - José Felix: horario y dónde ver en TV el título WBA Internacional Superligero / Google

Esteban García Marcos

El Palau Olimpic de Vall D'Hebron será el testigo del primer combate de Sandor Martín por un título de grandísima importancia, el WBA Internacional del peso superligero. Frente a él, estará José Felix, quien está dispuesto a darlo todo para llevarse el título el próximo viernes 1 de abril a las

Sandor Martín es ante todo un boxeador táctico y con una cuidada técnica. No es un gran pegador, por ello no cuenta con muchos KO en su carrera, cuenta con 13 combates acabados por la vía del cloroformo. Sin embargo, su gran estilo le ha permitido contar con 39 victorias y solo 2 derrotas por lo que ha decidido dar el salto a una "división" superior y luchar por un título internacional.

Frente a él, José Félix. El ortodoxo mexicano cuenta con 39 victorias, de las cuales 30 han sido mandando a sus rivales a la lona. Así, cuenta con un 66% de knockouts en su carrera y le posiciona como un luchador con un estilo muy diferente al de su rival. Tiene más derrotas, concretamente 5 y 1 combate nulo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SANDOR MARTÍN - JOSÉ FELIX DE LA WBA INTERNACIONAL DEL PESO SUPERLIGERO EN BARCELONA

Podremos ver el combate entre Sandor Martín y José Felix el próximo 1 de abril a un horario todavía por determinar. El combate por el WBA Internacional se disputará en el Palau Olimpic de Vall D'Hebron en Barcelona.

Podremos ver el combate a través de DAZN en exclusiva, al igual que todos los combates de la velada. DAZN es la plataforma líder en streaming y VOD deportivo. Cuenta con un mes de prueba y la suscripción cuesta 9,99 euros.