Revelan las palizas de Mayweather a su exmujer

Floyd Mayweather se separó de Josie Harris en 2010

Floyd Mayweather se separó de Josie Harris en 2010 / EFE

sport.es

El pasado 11 de marzo el cuerpo de Josie Harris, exmujer de Floyd Mayweather, fue hallado sin vida en el interior de un vehículo en California. La pareja se divorció en 2010 tras la denuncia de Harris por violencia doméstica.

Anteriormente al trágico suceso, Harris relató en un libro sobre sus vivencias el drama que sufrió en su relación con el boxeador: "Me agarró del pelo mientras dormía y me arrastró por la habitación como si fuera una muñeca de trapo. Con una mano me cogía del pelo y con la otra me golpeaba la cabeza mientras repetía que me iba a matar. Quería darme una lección pero no me rendí y resistí", contó Harris en un extracto del libro.

La exmujer del púgil tuvo contusiones cerebrales, una conmoción cerebral y un esguince en el brazo por el incidente. Fue el hijo mayor de la pareja el que pudo huir de la casa para alertar a un guardia de seguridad que fue el que finalmente llamó a la policía. El episodio se saldó con la detención de Mayweather, que cumplió dos meses de prisión provisional.