"¿Qué sucederá si Mike Tyson muere en el ring?"

Mike Tyson demuestra que está en plena forma con este brutal entrenamiento

Mike Tyson demuestra que está en plena forma con este brutal entrenamiento / TWITTER

Sport.es

El posible retorno de Mike Tyson a los 53 años está causando bastante revueloen parte porque volver a ver en acción de nuevo al mito pugilístico de los 90, resultaría todo un acontecimiento, aunque no todo el mundo ve con buenos ojos su regreso, aunque se trate de una causa solidaria o porque luche por un cinturón oficial.

Ante la posibilidad de que se enfrente a un púgil serio, como Tyson Fury, una de las personas que no lo ve nada claro es el presidente de la UFC, Dana White, que por una parte le encantaría ver en acción de nuevo a Tyson, pero le preocupa su salud.

”¿Que sucederá si Mike Tyson muere sobre el ring?” se preguntaba Dana White en declaraciones al diario LaGazzettaDello Sport. “Mike se está preparando y estoy convencido que quiere volver, pero no lo veo claro”, dice Dana, que se considera amigo suyo.

"Ya es un hombre adulto"

"Conseguí a Mike un programa de televisión para tratar de evitar que peleara. Pero Mike Tyson es un hombre adulto, puede hacer lo que sea. El tipo es poderoso, se ve explosivo y se ha puesto en buena forma”, aunque no está seguro de que sea una buena idea.

Por su parte, otra de las opciones era que peleara por un cinturón de verdad. Después de descartar una pelea con su gran rival de los 90, Evander Holyfield, El presidente de la WBC, José Suleiman haya apoyado públicamente las intenciones de ‘Iron Mike’ de desafiar a Tyson Fury, actual titular de la corona de reyes del máximo peso.