El nieto de Muhammad Ali sigue invicto tras un KO en el primer asalto

Nico Ali Walsh no sabe lo que es perder y las comparaciones con su abuelo son inevitables

El boxeador ha logrado ganar los cinco combates en los que ha participado: cuatro por KO y uno por puntos

Nico Ali Walsh sigue con un pleno de victorias en sus cinco combates | nicoaliwalsh (Instagram)

Nico Ali Walsh sigue con un pleno de victorias en sus cinco combates | nicoaliwalsh (Instagram) / Nico Ali Walsh sigue con un pleno de victorias en sus cinco combates | nicoaliwalsh (Instagram)

SPORT.es

SPORT.es

Nico Ali Walsh sigue progresando en el mundo del boxeo. Si bien su apellido genera mucha expectación por ser el nieto del mítico luchador Muhammad Ali, el joven de 21 años quiere hacerse un nombre en el ring y lo está consiguiendo.

Ali Walsh no sabe lo que es perder un combate como profesional. Ha ganado los cinco en los que ha participado: cuatro de ellos por KO y el restante, por puntos. El boxeador está demostrando su proyección en sus inicios y son muchos los que le comparan con su abuelo.

El nieto de Muhammad Ali derrotó a Alejandro Ibarra en su quinto combate en el MGM Grand de Las Vegas. Ali Walsh aplanó su camino hacia la victoria al conectar un gran golpe que dejó tocado a su rival.

"Es algo que pasa cuando trabajas en ello. Estaba preparándome con la derecha, vi que su zurda bajaba cuando lanzó el jab y ahí me aproveché, explicó Ali Walsh después de batir a un boxeador que llegaba al choque con un digno balance de 7-2.

El norteamericano también habló de la emoción que supone para su familia ver como el nieto de Muhammad Ali sigue su proyección. "Traigo a mi abuelo de vuelta a la vida. Es por eso que mi madre se emociona al verme. Ve, de nuevo, a su padre sobre el ring", dijo Ali Walsh, que lleva tatuado el rostro de su abuelo en el brazo.