Mike Tyson recuerda su famoso mordisco a Holyfield

El mítico boxeador rememoró aquella acción: "Su oreja sabía a culo"

Ha explotado comercialmente aquel episodio con unas gominolas con el diseño de la oreja del púgil y la marca que le dejó tras el incidente bautizadas como 'Mike Bites

Las Mike Bites

Las Mike Bites / Twitter

sport.es

Mike Tyson ha recordado uno de los episodios más impactantes en la historia del boxeo ofreciendo detalles de su mítica pelea con Evander Holyfield el 28 de junio de 1997 en la que mordió la oreja de su rival.

Han pasado 25 años y en una entrevista con Alex Jones, Tyson dio a conocer uno de los detalles más desconocidos de aquella velada, de la que ya han pasado 25 años. "La oreja de Evander Holyfield sabe a culo", apuntó el mediático boxeador.

En la actualidad, Tyson se dedica al negocio de la marihuana y con su empresa 'Tyson Ranch' se ha posicionado en el sector con unas ganancias de apróximadamente 40.000 dólares al mes, una cifra que, de momento, no ha provocado su regreso al ring.

Y con sus gominolas de cannabis ha aprovechado para explotar comercialmente el mordisco a Holyfield con unas chuches con el diseño de la oreja del púgil y la marca que le dejó tras el incidente bautizadas como 'Mike Bites'.