Mayweather anuncia la fecha de su debut en la MMA

Mayweather participará en un combate de la MMA

Mayweather participará en un combate de la MMA / AFP

sport.es

Floyd Mayweather, el campeón del mundo de boxeo, ya ha anunciado la fecha de su debut en un combate de la MMA (Artes Marciales Mixtas). El púgli ha anunciado a través de las redes sociales que ha pactado un combate con el púgil japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa para el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena. Será el Rizin 14, que organiza la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

Será la reaparición de Floyd Mayweather después de su último combate. Un combate que data del 26 de agosto de 2017 cuando superó por KO técnico al luchador escocés de MMA Conor McGregor. En aquel contrato Mayweather estableció un nuevo récord de invicto con 50 victorias.

Por su parte, el japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años, también es una figura en kickboxing. También está invicto en kickboxing. Suma 27 victorias, mientras que en la MMA también lleva cuatro victorias en cuatro combates.

En el recuerdo aún está el combate de Mayweather y McGregor que dejó al luchador de la MMA en una mala situación a la espera de una posible revancha que no acaba de llegar.