Un luchador de MMA se queda sin testículo por un golpe

Christian Lohsen sufrió este viernes la lesión que le provocó la extirpación

En su cuenta personal de Instagram, el estadounidense, ha expresado que "no le recomiendo a nadie pasar por esto"

Christian Lohsen, luchador de MMA

Christian Lohsen, luchador de MMA / Instagram personal de Lohsen

SPORT.es

SPORT.es

Christian 'Hollywood' Lohsen, luchador de MMA, sufrió este viernes un espectacular lesión en una sesión de entrenamiento. El chico nacido en Florida hace 26 años, fue golpeado con una rodillas en sus testículos, lo que le acabó provocando la pérdida de su testículo izquierdo, que tuvo que ser finalmente extirpado.

En su cuenta personal de Instagram, el estadounidense, ha expresado que "no le recomiendo a nadie pasar por esto", en una publicación que acompañaba con una foto suya recién salido del quirófano. La cirugía se desarrolló sin problemas y el luchas se encuentra ahora en estado de recuperación.

"Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta el hospital. Estoy bien en casa, descansando, la operación fue exitosa. El médico dijo que no perderé testosterona ni la capacidad de tener hijos por esto", aseguró. E incluso se permitió un poco de humor: "Si pierdo el otro la cosa será distinta así que, a partir de ahora, si me golpeas en mi testículo no somos amigos", reza el texto completo.

Asimismo, muchas estrellas de las MMA le ha apoyado en las redes sociales. Entre ellos el veterano Mike Perry, que escribió: "Tus sacrificios serán recompensados, tienen que serlo". Ben Saunders le mandó "mucha positividad". "Quiero agradecer a todos por sus deseos", agradeció Lohsen, que cerró con el hashtag #1Nut2NutsDoesntMatterWillBeAChampion, que viene a signifcar algo así como "con un testículo o dos, no importa, seré campeón".