Sport.es Menú

Leone crea el guante más especial para la gran velada del jueves en Barcelona

Fabricados en piel de primera calidad, la marca se ha inspirado en los principales monumentos de la Ciudad Condal

En la Vall d'Hebron, Sandor Martín tratará de defender con éxito su título europeo superligero en el combate de fondo

Leone 1947 ha creado unos guantes especiales para la velada
Leone 1947 ha creado unos guantes especiales para la velada | LEONE

La Vall d'Hebron de Barcelona echará humo este jueves con una espectacular velada de boxeo que tendrá al barcelonés Sandor Martín como gran protagonista ante las cámaras de DAZN.

En el 'estreno' en España de la prestigiosa promotora Matchroom, 'Arrasandor' Martín defenderá ante el británico Joe Hughes el cinturón europeo superligero que se ciñó el pasado mes de julio tras derrotar al italiano Andrea Scarpa en el Francisco Calvo de Sant Andreu.

Además, el ruso David Avanesyan expondrá ante el balear José de Río el cetro continental welter que logró tras superar al vasco Kerman Lejarraga en un primer combate y después en la revancha.

Aprovechando la importancia del evento, la marca deportiva 'Leone 1947' ha creado un guante especial llamado 'Barcelona' que lucirán los púgiles en esta velada.

Sus motivos y detalles están inspirados en los monumentos arquitectónicos distintivos de la Ciudad Condal, con el famoso adoquín creado por Puig i Cadafalch como fondo.

Se trata de un guante fabricado completamente en piel de primera calidad con un ajuste 'estilo México' que pretende estar a la altura de una cita sensacional.

Los espectaculares guantes de la velada de este jueves en Barcelona | LEONE

Diseñado para atletas profesionales gracias a su forma cónica y al acolchado multicapa con crin de caballo, logra satisfacer las necesidades de los púgiles más decididos, aquellos que suben al ring con el KO como principal objetivo.

Tal y como ha recalcado a SPORT la propia marca, se trata de un guante especial creado especialmente para un evento especial que tendrá lugar este viernes en Barcelona.

Además de los dos referidos combates de fondo, también destacan el regreso a los rings de Jonathan 'Maravilla' Alonso, el título de España ligero entre Iván Tomás y Samuel Molina o el debut en el boxeo del ucraniano Artur Kyshenko, una estrella mundial del 'kick boxing'.

Para completar el 'undercard', también estarán en liza dos púgiles extranjeros afincados en tierras catalanas: el superligero georgiano Irakli Kurasbediani y el peso mosca marroquí Mohammed Obbadi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil