Katie Taylor - Amanda Serrano: horario y dónde ver hoy la velada de boxeo por TV y online

La considerada como la mejor boxeadora del momento afronta uno de sus combates más difíciles

Amanda Serrano es una de las contrincantes más duras del circuito femenino

Katie Taylor y Amanda Serrano, la suerte está echada

Katie Taylor y Amanda Serrano, la suerte está echada / MATCHROOM

Esteban García Marcos

Los amantes del boxeo tienen una cita ineludible con el mejor boxeo femenino del momento. Así, se enfrentan hoy sábado 30 de abril Katie Taylor y Amanda Serrano a partir de la 01:30 horas (CET).

Katie Taylor es una de las boxeadoras más ágiles y técnicas del momento. Cuenta con 20 victorias y 6 de ellas han sido por la vía del KO. No obstante, la irlandesa es una de las grandes sensaciones del momento, considerada por muchos como la mejor combatiente de los últimos años. Se jugará en este combate el título del peso ligero.

Amanda 'The Real Deal' Serrano es una auténtica máquina de noquear. La puertorriqueña solo ha perdido un combate hace diez años, concretamente contra Frida Wallberg. Sus números lo dicen todo, 42 victorias y 30 de ellas por la vía del cloroformo la postulan como una de las luchadoras más aguerridas del panorama actual.

HORARIO Y DÓNDE VER EL KATIE TAYLOR - AMANDA SERRANO

Ambas boxeadoras colisionarán en el mítico Madison Square Garden hoy sábado 30 de abril a partir de las 01:30 horas de la madrugada (CET). La velada empezará en este momento, pero el combate estelar se celebrará varias horas más tarde.

Asimismo, podremos disfrutar de esta impresionante velada en DAZN.