Joshua - Pulev: horario y dónde ver el combate en TV

El campeón de la AMB y la OMB, Anthony Joshua

El campeón de la AMB y la OMB, Anthony Joshua / Google

SPORT.es

Este sábado 12 de diciembre empiezan unas semanas de boxeo frenético. En primer lugar se enfrentará Anthony Joshua contra Kubrat Pulev, pero es que las semanas sucesivas también serán una delicia para los amantes del boxeo ya que también habrá una pelea de Canelo y otra de Golovkin.

Joshua defenderá dos títulos ante Pulev: el AMB y el OMB. El británico lleva 24 peleas, de las cuales 23 han sido victorias y 1 derrota. Cuenta además con la impresionante cifra de 21 KO's.

Pulev tiene unas cifras muy similares a las de Joshua, con un 28-1, aunque es menos noqueador que su rival, ya que solo cuenta con 14KO's. Sea como fuere, es un rival a la altura de las expectativas.

Si Joshua consigue derrotar a Pulev, su siguiente duelo podría ser contra el gran rival de los pesos pesados, Tyson "El rey de los Gitanos" Fury, uno de los enfrentamientos más duros del circuito del boxeo internacional. Además, es lo que absolutamente todos los fanáticos de este deporte están deseando en este momento.

La encargada de emitir esta velada de boxeo será <strong>DAZN</strong>, quien empezará a emitir los combates preliminares a partir de las 19:00 horas. Por ello se podría esperar que el combate estelar se produjera en torno a las 23:00, algo que, por supuesto, no es seguro.