Josh Warrington - Mauricio Lara: horario y dónde ver el combate en TV

Kiko Martínez competirá este sábado como segundo cabeza de cartel

Kiko Martínez competirá este sábado como segundo cabeza de cartel / Google

SPORT.es

DAZN continúa apostando en firme por el boxeo. Uno de los deportes más antiguos que existen está teniendo por fin su hueco en las pantallas de España, algo que los fanáticos agradecen fervientemente. En esta ocasión la velada que presenciaremos se disputará entre Josh Warrington y Mauricio Lara como cabezas de cartel. El primero se mantiene invicto con 30 victorias, mientras que Mauricio Lara cuenta con 21 victorias y dos derrotas.

Además, también luchará por el IBF Intercontinental el español Kiko Martínez, que será contendiente frente al campeón Zelfa Barrett.

<p><iframe frameborder="0" height="148" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.html?c=esdiariosport" style="border: 0px; margin:0; padding:0;" width="100%"></iframe></p>

Podremos disfrutar de este partido el sábado 13 de febrero a las 20:00 a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo y VOD. A esta hora comenzará la velada, pero es posible que el combate estelar tenga su inicio sobre las 23 o 24 de la noche.