Dos victorias y dos derrotas en el segundo día del preolímpico

Jennifer quedó eliminada

Jennifer quedó eliminada / FEB

La boxeadora española Jennifer Fernández fue eliminada este domingo del Preolímpico de la zona europea, que se está disputando en Londres (Reino Unido), después de perder por decisión dividida (2-3) contra la turca Aycan Guldagi en la categoría de -57 kg.

Así, Fernández no pudo superar los dieciseisavos de final en un combate que decidieron los jueces nº 2 y nº 5 en el Copper Box Arena, donde este torneo aún se libra de la suspensión global de eventos deportivos tras la expansión del coronavirus.

Para optar a estar en los Juegos de Tokio del próximo verano, la luchadora granadina todavía tiene en la recámara el Preolímpico a escala internacional que se disputará en París del 13 al 24 de mayo.

León Carlos Domínguez Becerra fue el encargado de abrir la sesión vespertina para la delegación española con una pelea ante e irlandés George Bates en el Ring B. Un combate que se llevó Bates por puntos al parar los árbitros el combate por un corte en la ceja de León Carlos. Contratiempo que dejó al español sin el pase a octavos en la categotía de 63 kg.

Sí consiguieron su pase a la siguiente ronda Enmanuel Reyes (en 81-91 kg.) y Gazimahomed Jalidov (en 75-81kg.)  tras sus victorias contra Cristian-Rizvan Filip y Artjom Kasparian respectivamente.