El increíble final de un careo entre dos boxeadoras

sport.es

La boxeadora sueca Mikaela Lauren ha sorprendido a su rival noruega, de origen colombiano, Cecilia Braekhus, durante el careo y posterior rueda de prensa del combate que ambas van a protagonizar este sábado. Lauren sorprendió con su reacción a la conocida como la 'Primera Dama del Boxeo'.

La boxeadora sueca Mikaela Lauren sorprendió a Cecilia Braekhus y a todos los asistentes al acto. Ambas boxeadoras se acercaron cada vez más la una a otra intercambiándose la mirada. La boxeadora sueca, la aspirante, miró fijamente por unos segundos a Cecilia Braekhus antes de sorprenderla con un beso en los labios, que la boxeadora noruega reprochó de forma inmediata. Braekhus reaccionó con sorpresa y le lanzó una bofetada a Lauren, si bien acto segudido rompió a reír.

Este sábado, Braekhus, campeona unificada e indiscutible de peso wélter, pondrá en juego sus títulos de WBA, WBC, IBF, IBO y WBO en la pelea de revancha contra la sueca Mikaela Lauren, que se celebrará en Noruega.

Recordemos que el primer duelo entre ambas boxeadoras tuvo lugar en 2010, cuando Braekhus, que no tenía mucha experiencia en aquel entonces, resultó derrotada por nocaut. Este será la revancha.