Horario y dónde ver online y gratis hoy el Sandor Martín - Teófimo López del peso superligero

El combate tendrá lugar la madrugada del sábado al domingo 11 de diciembre

Sandor Martín se juega el combate más complicado de su carrera en el Madison Square Garden

Cartel oficial del duelo entre Sandor y Teófimo López

Cartel oficial del duelo entre Sandor y Teófimo López / TWITTER

E. García

Sandor Martín se enfrentará a Teófimo López en el Madison Square Garden la madrugada del sábado al domingo 11 de diciembre a las 05:00 horas (CET).

El Noble Arte no podría ser más afortunado de tener a dos púgiles de tan gran nivel chocando en el ring de Nueva York. Sin embargo, el pugilismo español está todavía más de enhorabuena, ya que parece estar recuperando un lugar entre los grandes.

Sandor Martín encara una de las peleas más importantes de su carrera. El púgil catalán no iba a enfrentarse en un principio a Teófimo López, que iba a luchar contra José Pedraza, pero este se encontraba indispuesto para el combate. Por eso, salió el nombre de Martín y la palestra y finalmente ambos aceptaron el combate, una oportunidad de oro para el barcelonés que podrá dar un grandísimo salto de vencer a Teófimo.

Además, Sandor Martín ya ha tenido peleas de gran nivel, como es el caso de Mikey García, al que derrotó poco después de haber repartido sus cuatro cinturones en cuatro divisiones distintas.

El escenario del combate no podría ser más épico: el Madison Square Garden será el lugar escogido para la celebración de la pelea en la que ambos púgiles darán lo mejor de sí mismos para hacerse con el triunfo.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SANDOR MARTÍN - TEÓFIMO LÓPEZ

Sandor Martín y Teófimo López chocarán sus guantes en una velada que comenzará en la madrugada del sábado 10 de diciembre al domingo 11 de diciembre a las 03:00 horas de la madrugada (CET). De esta manera, el cruce se celebrará de madrugada, presumiblemente sobre las 05:00 horas (CET) aproximadamente ya que primero se enfrentará el resto de la cartelera.

Para poder verlo se emitirá en exclusiva en Gol Mundial, canal que emitirá el combate a través de sus aplicaciones y la página web.

En SPORT podrás seguir toda la información sobre el combate, así como las mejores noticias a raíz del enfrentamiento.