Guerra Mayweather - McGregor, con la mafia de fondo

McGregor y Mayweather siguen peleándose

McGregor y Mayweather siguen peleándose / AFP

sport.es

Floyd Mayweather, el campeón del mundo, ha vuelto a la guerra con el irlandés Conor McGregor, después del rumor que está circulando de que esté último tiene problemas con la mafia irlandesa sucedido en los últimos meses del 2017.  Maywaether ha aprovechado estos rumores para lanzar un ataquecontra McGregor.

"Ya te jodí yo en 2017, ahora ellos te joderán en 2018. Estás a punto de empezar el año con una explosión", ha escrito Floyd Mayweather en las redes sociales en referencia a la información en la que se apuntaba que Conor McGregor había golpeado presuntamente a un mimebro de la mafia irlandesa, concretamente del clan de los Kinahan, el más peligroso de Irlanda, durante una pelea en un bar.

La respuesta del especialista en artes marciales, Conor McGregor, en las redes sociales no se hizo esperar: Yo soy la mafia".

A partr de aquí se han sucedido los ataques en las redes sociales. Un intercambio de golpes que se han traducido en las redes sociales en mensajes.

"Violaste y te lo desmotraré" escribió Mayweather, a lo que McGregor respondió: "Viola estas pelotas".

Se da la circunstancia de que esta guerra llega días después de que Mayweather anunciara que no pretende pelear en artes marciales mixtas o en la UFC después de haber dicho que bien podría hacerlo e incluso se revelaran supuestas ofertas millonarias para hacerlo.