Floyd Mayweather anuncia la revancha con Manny Pacquiao

Maywather quiere otro combate millonario con Pacquiao

Maywather quiere otro combate millonario con Pacquiao / AFP

Sport.es

Floyd Mayweather anunció a través de las redes sociales, que ya está pensando en un nuevo duelo ante el filipino Manny Pacquiao al que superó en un multimillonario combate en 2015 por decisión unánime.

Desde entonces, el púgil estadounidense (50 victorias por ninguna derrota y 27Kos), sumó otras dos victorias, ante Andre Berto, en 2015 y otra por KO, en agosto de 2017 frente a Conor McGregor, en su debut en el boxeo como estrella de la UFC.

Mayweather había anunciado después del duelo ante McGregor, que iba a ser “mi última pelea”, pero parece haber cambiado de planes, y ahora quiere volver e medirse al filipino, pensando en los cuantiosos ingresos que le esperan.

Nueva pelea ante Pacquaio

“Volveré a pelear con Manny Pacquiao este año, y será otro día de paga de nueve cifras en camino”, dijo Mayweather en sus redes sociales. En el video que publica, se ve una conversación con el que será su nuevo rival, pero no se escucha el sonido y las palabras de ambos.

En aquella pelea de 2015, el estadounidense se llevó una bola de 220 millones de dólares y entonces publicó una foto de un cheque de 100 millones de dólares, su bolsa garantizada por aquella pelea. Ahora quiere repetir.

Pacquiao (60-7-2), de 39 años, peleó por última vez en julio pasado, derrotando a Lucas Matthysse para ganar el título del peso Welter