Elhem Mekhaled se alza con el título mundial interino de la World Boxing Council

Éxito de la primera edición de la Starfight Boxing Barcelona

Elhem con el cinturón del título Mundial Interino de la World Boxing Council

Elhem con el cinturón del título Mundial Interino de la World Boxing Council / JSUGE

Sport.es

Gran noche de boxeo en la 1ª edición de la Starfight Boxing Barcelona. Más de 200 invitados han disfrutado de una velada espectacular en el hotel W Barcelona. 4 combates y una oportunidad única de presenciar la pelea por un título mundial en un marco incomparable de la ciudad condal.

La francesa Elhem Mekhaled se ha alzado con el Título Mundial Interino femenino de la World Boxing Council, en la categoría del Peso Superpluma. Un combate a 10 asaltos muy igualado ante la brasileña Danila Ramos.

La velada ha empezado con un buen combate a 6 asaltos en la categoría del Peso Ligero, entre los púgiles Alin Florin Ciorceri y Lesther Cantillano. Alin “El Niño” de Xirivella se ha alzado con la victoria por puntos al final de la pelea.

En el segundo combate, Alexander Devyatov no ha tenido piedad de Antons ZacestsEl letón ha tirado la toalla en el segundo asalto.

Y en la categoría del Peso Pesado, el alemán Christian Thun ha vencido a Viktar Chvarkou en un disputado combate a 6 asaltos. El kazajo ha sido descalificado en el último asalto.

El acontecimiento se ha organizado gracias a la promoción, el trabajo y el esfuerzo de JSUGE, una importante promotora mundial que llega a Barcelona con la intención de darle un aire nuevo y elegante a uno de los deportes más espectaculares del mundo, el noble arte del boxeo.