Desvelan la causa de la muerte de la ex novia de Floyd Mayweather

Mayweather y Harris vivieron una relación tormentosa

Mayweather y Harris vivieron una relación tormentosa / AFP

Sport.es

Josie Harris, ex novia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeomurió por una sobredosis, según el informe del forense de Los Ángeles.

Harris fue encontrada muerta a la edad de 40 años en marzo pasado, y de acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso de Harris se debió a una sobredosis accidental causada por una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

Encontraron a Harris sin responder en su automóvil estacionado frente a su casa en Valencia (California). La Policía dijo que uno de sus hijos la encontró frente a la propiedad. No hubo nota de suicidio ni evidencia de uso de drogas en la escena.

Una relación problemática

Harris y Mayweather tuvieron una relación problemática, pues ella indicó que él la golpeó en múltiples ocasiones, e incluso un incidente en 2010 llevó al ex peleador a una sentencia de 90 días de prisión.

La mujer también dijo que Mayweather la agredió en 2005, pero luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo. Mayweather y Harris tenían previsto ir a los tribunales a finales de este año debido a una demanda de 20 millones de dólares que Harris presentó contra Floyd.