Cartel de lujo en la velada de Boxeo Profesional, el sábado en Badia del Valles

El próximo sábado 13 de noviembre, Team Solé Promotions organiza una velada mixta de boxeo y K1

Cartel de lujo en la velada de Boxeo Amateur, el sábado en Badia del Valles

El combate del local Francis Morales que da un paso más en su camino hacia el título nacional / promotora Team Solé

Sport.es

Un total de 8 combates de boxeo amateur y uno de los platos fuertes, un combate de k1 que lo disputan Sergio Ovejero con Ismael Allouchi. Ovejero es vecino de Badia del Vallés contará con el apoyo de su gente. Con una larga trayectoria amateur el combatiente local busca ahora en el profesionalismo de esta disciplina sumar una victoria más y poner su récord en un 3-0. 

En lo que a boxeo se refiere, la velada contará con la presencia de Aazddin Aajoury el valenciano David Trallero en el peso pesado. Aajour, que a priori cuenta con la ventaja de su altura y envergadura, llega con un 4-2-1 (3 KO) ansia sumar la 5ª victoria en su palmarés y la tendrá que trabajar ante Trallero que llega con un 2-0-1 (1 KO).

En el peso superwelter, el argentino afincado en Barcelona Ismael Flores, entrenado por el conocido Ángel Hugo “el tren” Ramírez, se enfrenta en su 3ª pelea al valenciano Rubén Martínez. Y la culminación de la noche será con el combate del local Francis Morales que da un paso más en su camino hacia el título nacional. Morales se enfrenta al senegalés residente en las islas canarias, Ibrahima Sarr

Destacar que esta velada estará presentada nuevamente por el reconocido actor y cantante Adrián Rodríguez, conocido por sus papeles principales en series como Los Serrano, Física o Química o El Chiringuito de Pepe. De este modo ‘El Hispano’ pasa a ser el speaker oficial de la promotora Team Solé.